• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El show de Paulina Rubio en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina

Paulina Rubio fue la encargada de abrir el show de la tercera gala del concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El show de Paulina Rubio en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina
    Paulina Rubio y su brillante presentación en "Nuestra Belleza Latina"

    La cantante mexicana Paulina Rubio llegó al certamen “Nuestra Belleza Latina” para darle brillo y esplendor. La artista se presentó en el concurso de Univisión para entonar y bailar sus últimos temas.

    La “chica dorada” realizó impactantes coreografías y para sorpresa de muchos, las 10 participantes finalistas bailaron junto a ella otorgando un show inolvidable.

    wapa.pe

    Para estar a la par de Paulina Rubio, las chicas utilizaron vestuarios dorados y plateados. Vanessa, Migbelis, Ceylin, Andrea, Carmen, Yaritza, Brenda, Arana y Nancy mostraron sus dotes artísticos de baile con la canción “Late mi corazón”.

    Los asistentes quedaron asombrados al ver tanto brillo y talento en las concursantes.  Rubio llegó para darle el toque que faltaba. No cabe duda que cada una de las participantes de “Nuestra Belleza Latina” son súper talentosas.

    wapa.pe

    Después de ver tanto talento, las concursantes se lucieron con sus oufits más sexys y elegantes. Migbelis Castellanos, por ejemplo se presentó en la pasarela con un impresionantes vestido dorado con transparencia.

    wapa.pe

    Yaritsa Owen, por su parte destacó con un vestido negro de noche.

    wapa.pe

    Carmen Batis modeló con un outfit más retro de color gris con una sexy apertura lateral.

    wapa.pe

    Pero una de las concursantes que más llamó la atención fue Brenda Smith, quien llegó con un impresionante vestido de color rojo. Muchos usuarios sienten que ella fue la favorita de la noche del certamen "Nuestra Belleza Latina"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El show de Paulina Rubio en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY