• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las declaraciones de David Beckham que enfurecieron y dejaron dolida a su esposa

La ex Spice Girl terminó hecha un mar de lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las declaraciones de David Beckham que enfurecieron y dejaron dolida a su esposa
    La pareja tuvo a su primer hijo el 4 de marzo del 1999 y se casaron el 4 de julio del mismo año.

    El ex futbolista, David Beckham admitió por televisión que su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria Beckham es un “trabajo duro”, hecho que no le habría gustado a su mujer. Al parecer, estas declaraciones habrían generado discusiones en la pareja a tal punto que el tabloide inglés ‘The Sun’ reveló que la madre de cuatro hijos terminó “llorando por dos días”.

    “El estar casados durante tanto tiempo como nosotros lo estamos siempre es un trabajo duro", explicó David, quien añadió lo siguiente: "con el tiempo se vuelve un poco más complicado", dijo en referencia a su compromiso de 20 años.

    Según el medio británico, la diseñadora se sintió “humillada” por las declaraciones de su a marido y la noticia le cayó como una “bomba nuclear”. "Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David Beckham, ella quedó absolutamente devastada", citó una fuente del tabloide de espectáculos.

    wapa.pe

    "Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera", aseguró la fuente. "Estaba en pedazos y pasó los siguientes dos días llorando". Se informó que después de lo sucedido, Victoria Beckham se refugió en una clínica alemana para el manejo del estrés a raíz de estas declaraciones.

    Aparentemente, la la familia de envidia que la pareja mostraba para los medios no es tan perfecta como parecía, lo que demuestra que ellos atraviesan problemas como cualquier otro ser humano.

    wapa.pe

    La pareja, que tiene 20 años de casados, tuvieron a su primer hijo (Brooklyn Beckham) el 4 de marzo del 1999 y se casaron el 4 de julio del mismo año. Desde entonces, han tenido a tres hijos más a los cuales llamaron Romeo, Cruz y Harper.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Las declaraciones de David Beckham que enfurecieron y dejaron dolida a su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY