• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avance de último drama de Kim Hyun Joong enloquece a sus fans [VIDEO]

El último avance del más reciente drama de Kim Hyun Joong dejó con la boca abierta a todos sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avance de último drama de Kim Hyun Joong enloquece a sus fans [VIDEO]
    Avance de último drama de Kim Hyun Joon enloque a seguidores

    El actor coreano Kim Hyun Joong, es una de las celebridades más reconocidas del mundo. Se hizo conocido desde que fue el protagonista del drama Boys Over Flowers. Él junto a Lee Min Ho llegaron a enamorar a todas las mujeres de Latinoamérica.

    Hyun Joong se mantuvo alejado de las pantallas por un bien tiempo. Estuvo dos años cumpliendo con su Servicio Militar y también pasó por una serie de escándalos y juicios con su ex pareja y madre de su hijo.

    El Idol terminó ganando en los tribunales y hoy se prepara para estrenar un nuevo drama. Esta producción de nombre “When time Stops” (Cuando el tiempo se detiene) se estrenará el próximo miércoles 24 de octubre a las 11:00 p.m a través de la señal de KBS W.

    La novela nos narrará la historia de un amor que a pesar del tiempo, se sigue manteniendo vivo. Kim Hyun Joong protagonizará esta novela junto a la reconocida actriz Ahn Ji Hyun.

    A través de las redes sociales, se llegó a conocer el primer video teaser y las fans del ex líder de SS501 no pueden con la emoción.

    Echa un vistazo al video:

    El actor sale más que renovado en el primer adelanto del dorama fantástico de romance. El video se hizo viral en cuestión de minutos y los seguidores de la estrella hallyu expresan que no pueden esperar más para ver al idol en las pantallas.

    Si eres fan de las novelas coreanas y de Kim Hyun Joong, no te puedes perder este drama. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Avance de último drama de Kim Hyun Joong enloquece a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY