• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Casa de Papel” tendrá muchas sorpresas en la tercera temporada

Para celebrar los dos años del mayor atraco de la historia, te vamos a contar todo lo que sabemos de la tercera temporada de “La Casa de Papel”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Casa de Papel” tendrá muchas sorpresas en la tercera temporada
    "La Casa de Papel" tendrá muchas sorpresas en la tercera temporada.

    Un 21 de octubre del 2016 ocurrió el mayor atraco de la historia, del cual todos quedamos fascinados. “La Casa de Papel” hoy cumple dos años y los protagonistas de la serie de Netflix decidieron celebrarlo con una fotografía en sus redes sociales.

    En las cuentas de Instagram de Alba Flores, Pedro Alonso, Jaime Lorente y Miguel Herrán subieron una fotografía en la que figura una torta con la máscara de ‘Salvador Dalí’, celebrando los dos años de la exitosa serie.

    “Resistencia, hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia. Vamos a celebrarlo como se merece: ¡Chiquipum, chiquipum...!”, fue la primera publicación a cargo de la cuenta oficial de Instagram de “La Casa de Papel”.

    wapa.pe

    Después de unos minutos, Jaime Lorente, quien interpreta a ‘Denver’ en la serie, compartió una fotografía con sus compañeros de elenco junto con la descripción: “Hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia!! Quien lo celebra con nosotros!? SOMOS LA RESISTENCIA Preparados? Listos? Ya!”.

    Miguel Herrán, quien le da vida a ‘Río’, compartió la misma fotografía; mientras que Alba Flores, ‘Nairobi’ y Pedro Alonso, ‘Berlín’, postearon una imagen de la torta con una vela número dos.

    wapa.pe

    Como nosotros no queremos quedarnos atrás, para celebrar los dos años del mayor atraco de la historia te vamos a contar todo lo que sabemos de la tercera temporada de “La Casa de Papel”.

    1. Berlín regresa

    Sabemos que en el final de la segunda temporada de “La Casa de Papel” el personaje que interpreta Pedro Alonso, ‘Berlín’, muere.

    Pero Netflix confirmó que ‘Berlín’ regresa en la tercera entrega de la exitosa serie. El personaje de Pedro Alonso estaría presente en algunas escenas como recuerdos.

    wapa.pe

    Sin embargo, este no es el único personaje que continuará en la nueva temporada. Pues se confirmó que Álvaro Morte (‘El profesor’), Alba Flores (‘Nairobi’), Úrsula Corberó (´Tokio´), Jaime Lorente (‘Denver’), Miguel Herrán (‘Río’) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide) también estarán en la nueva trama.

    2. El personaje misterioso

    En la imagen con la que se dio a conocer que habrá una tercera temporada aparecen cuatro atracadores y ‘El profesor’.

    Pero de los cuatro ladrones a tres se le ve el rostro y a uno no. Muchos han especulado que se podría tratar de ‘Berlín’ o de un nuevo atracador que podría ser interpretado por el actor argentino ‘Chino’ Darín, actual pareja de Úrsula Corberó.

    3. La trama de la serie

    En esta nueva entrega, gracias a la alta audiencia que ha tenido “La Casa de Papel”, Netflix y Atresmedia solo han revelado que en 2019 se estrenará la tercera parte, pero no se sabe qué trama de tendrá.

    Sin embargo, en el vídeo en el que se anuncia la tercera parte aparecen ‘Río’, ‘Nairobi’ y ‘Denver’, donde comentan que el mayor atraco de la historia aún no ha terminado.

    ¿Con qué nueva trama nos sorprenderá Alex Pina, el creador de “La Casa de Papel”? Todos estamos ansiosos por ver la tercera parte.

    Para seguirte enterando más novedades de “La Casa de Papel”, no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Casa de Papel” tendrá muchas sorpresas en la tercera temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY