• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma sorprendió con cambio de look y provoca críticas en redes sociales

Maluma sorprendió a sus fans de Instagram con cambio de look. Los comentarios no se dejaron esperar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma sorprendió con cambio de look y provoca críticas en redes sociales
    Maluma sorprendió a sus fans de Instagram con cambio de look. Los comentarios no se dejaron esperar.

    Maluma retornó de un breve descanso de las redes sociales y reapareció en Instagram con radical cambio de look. El cantante publicó dos imágenes en su cuenta, donde se le puede ver con el cabello de color rubio platinado, sorprendiendo a sus miles de fans.

    El colombiano contó a sus fans que se encontraba en Estados Unidos y estaba listo para “renacer”. Y fue, precisamente, esa palabra la que usó para describir su cambio de look, el cual provocó rápidamente millones de reacciones entre sus seguidores.

    Algunos de ellos lo compararon con el recordado rockero Kurt Cobain."Kurt Cobain versión colombiana", "dice Kurt Cobain que no le copies el look", "¿Kurt Cobain eres tú?", escribieron algunas personas en el Instagram del cantante.

    wapa.pe

    Pero estos no fueron los únicos comentarios en la foto de Maluma, ya que algunos comenzaron a hacer más bromas por el cambio de look.

    “Bendecida por las olas del norte del mundo, abrazada por las montañas de sur, nacida del salto, ángel bendecida y abrazada por la virgen de Coromoto. Amada por San Pedro, resguardada por el cielo y Jesús”.

    Cabe mencionar, que Maluma dio por terminado el primer tramo de su gira europea “Fame”. Luego de ello, viajó a su ciudad natal Medellín para unos días de vacaciones. En sus Intagram Stories, el cantante informó que se alejaría de las redes sociales para relajarse y disfrutar tiempo con su “familia”, “sus perros” y “su ciudad”.

    Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap. Ganó fama en su país natal en el 2011, gracias a estos temas «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval», en el resto de América Latina.​ Estuvo una pequeña temporada en Perú participando en el programa Combate.

    wapa.pe

    Estos son algunos de los comentarios que escribieron los fans de Maluma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma sorprendió con cambio de look y provoca críticas en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY