• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: estas son las cosas que no podrá hacer la futura madre

Conoce laseriede reglas que tendrá que seguir Megan Markle durante sus meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: estas son las cosas que no podrá hacer la futura madre
    Los duques de Sussex esperan felices a su primer hijo.

    Hace unos días los duques de Sussex, Megan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer que serán padres para el siguiente año y esta noticia emocionó a los fanáticos de la realeza alrededor del mundo. La pareja aprovechó su gira por Australia para recibir el calor popular, así como diversos regalos para el bebé.

    La ex actriz, Meghan Markle al unirse a la familia real británica, tuvo que aceptar algunas reglas en su vida y, sobre todo en un futuro embarazo.

    PROHIBIDO VIAJAR

    A las futuras madres se les pide bajar la cantidad de viajes al extranjero. Lo curioso de esta regla, es que el anuncio del embarazo de Meghan Markle se dio cuando la pareja empezaba su gira por Australia.

    Cabe mencionar, que Kate Middleton también rompió esta regla, pero con su tercer embarazo, ya que se dio a conocer la noticia cuando viajó a Noruega.

    SIN BABY SHOWER

    Si bien este evento es común entre las mamás, en la realeza se evita esta celebración, ya que al ser millonarios, un baby shower lujoso sería mal visto.

    EL SEXO DEL BEBÉ SE MANTENDRÁ EN SECRETO

    Este es un procedimiento muy común entre las parejas de la realeza británica. Por ejemplo, el príncipe William y Kate mantuvieron en secreto el sexo de sus tres hijos hasta el día del nacimiento.

    UN EQUIPO DE AYUDANTES

    La ex actriz tendrá a su disposición una equipo completo de especialistas para aconsejarla y apoyarla durante su embarazo.

    ¿DAR A LUZ EN CASA U HOSPITAL?

    Antiguamente, las madres de la realeza daban a luz en sus casas. Pero en 1977 esta regla cambió cuando la princesa Ana (hija de la reina Isabel II) nació en un hospital. Este ejemplo, lo siguió Lady Di y, recientemente, Kate Middleton que dio a luz a sus tres hijos en el Hospital St Mary´s en Londres.

    LA REINA ES PRIORIDAD

    La reina Isabel II tiene el derecho de conocer primero sobre el nacimiento de su bisnieto. Es protocolo real que la monarca sea la primera en conocer la noticia, hasta incluso que los mismos abuelos, entre otros.

    LOS NOMBRES DEL BEBÉ

    El hijo o hija de los duques de Sussex deberá tener hasta cuatro nombres. Algunas casas de apuestas ya empezaron a hacer una lista.

    LA LICENCIA POR MATERNIDAD ES UNA OPCIÓN

    Kate Middleton siguió asistiendo a sus actividades hasta antes de dar a luz a los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. El tiempo de reposo, tras el alumbramiento varía.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: estas son las cosas que no podrá hacer la futura madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY