• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda y Eiza González: de niñas a exitosas mujeres [FOTOS]

Belinda y Eiza González crecieron bajo la mirada del público, pero atrás quedaron sus actuaciones en telenovelas infantiles, ahora son mujeres que roban suspiros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda y Eiza González: de niñas a exitosas mujeres [FOTOS]
    Belinda y Eiza González crecieron bajo la mirada del público, pero atrás quedaron sus actuaciones en telenovelas infantiles, ahora son mujeres que roban suspiros.

    Belinda, comenzó su carrera de actuación a los 10 años en la telenovela “Amigos x siempre”. Luego siguió en “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”, pero de eso ya pasó mucho tiempo. Ahora la mexicana ha crecido, aunque estuvo metida en algunos escándalos parte del show business en el que está.

    wapa.pe

    Como se recuerda la cantante y actriz, empezó su carrera como cantante en el 2003, con su álbum debut que llevaba su nombre de título. Rápidamente, las jóvenes hicieron empatía con ella haciéndola más conocida.

    wapa.pe

    En la actualidad la cantante continúa con sus proyectos artísticos, entre sus últimas apariciones, hizo un cameo en la película Baywatch, donde lució un traje de baño rojo.

    wapa.pe

    En el caso de Eiza Gonzalez, todo empezó con su protagónico en la novela “Lola, érase una vez”. Tras una exitosa carrera en series y telenovelas juveniles, la actriz y cantante se mudó a Los Ángeles para buscar abrirse camino en Hollywood.

    wapa.pe

    Y no le ha ido nada mal, hasta el momento ha participado en producciones como: From Dusk till Dawn: The Series y la película Baby Driver.

    Las artistas mexicanas han demostrado que el poder femenino esta más fuerte que nunca, porque ambas siguen trabajando duro para llegar a cumplir sus sueños.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda y Eiza González: de niñas a exitosas mujeres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY