• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta foto Carmen Villalobos se une a la lucha contra el cáncer de mama

Carmen Villalobos envió un mensaje a todas las mujeres para fomentar el chequeo preventivo y así, detectar a tiempo el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con esta foto Carmen Villalobos se une a la lucha contra el cáncer de mama
    Carmen Villalobos y su mamá se unen a la campaña de prevención del cáncer de mama.

    Con motivo del “Día Mundial de Prevención de Cáncer de mama”, muchos artistas envían mensajes de concientización a la personas sobre la importancia de las revisiones preventivas. Como es el caso de Carmen Villalobos, que en esta ocasión usó su cuenta de Instagram unirse a la lucha contra el cáncer.

    Carmen Villalobos publicó una foto junto a su madre junto a la siguiente descripción: “Hoy es el día mundial de la lucha contra el Cáncer de mama. Por eso @stopjeans_ , Mi mami y yo, les decimos a todas las mujeres lo importante que es hacernos nuestros controles de rutina. Regresando de este viaje, mi mamá y yo tenemos nuestras respectivas citas anuales, ella para su mamografía y yo mi ecografía! Mujeres tenemos que crear conciencia y hacernos también el auto examen, ¡Recuerden que un diagnóstico a tiempo salva vidas! Un gran abrazo a todas las guerreras”.

    En la foto se puede observar a la actriz colombiana al lado de su madre, ambas lucen un polo blanco con dos corazones en cada seno con la frase: “Que viva la vida”.

    Como se sabe, todo el mes de octubre es considerado el mes de la prevención a nivel mundial, este contribuye a incrementar la atención y el apoyo para sensibilizar a las personas y así, realizar la detección precoz, tratamiento y cuidados paliativos.

    Cada año se conocen alrededor de 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes a causa del cáncer de mama. Este tipo de cáncer es el más frecuente en las mujeres, tanto en países desarrollados como en los que tienen ingresos bajos y medios, según informó la Organización Mundial de la Salud.

    En nuestro país la Liga Peruana Contra el Cáncer ha realizado varias campañas económicas para que las personas puedan acceder a los chequeos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Con esta foto Carmen Villalobos se une a la lucha contra el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY