• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts es víctima de cyberbulling por esta foto y así se defendió

Julia Roberts se mostró muy indignada por comentarios tan crueles que recibió en Instagran tras compartir foto sin maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julia Roberts es víctima de cyberbulling por esta foto y así se defendió
    Julia Roberts se mostró indignada tras lamentable reacción de fans. (Foto: EFE)

    No es novedad que las artistas compartan sus fotos sin una gota de maquillaje, con la finalidad de darse a notar tal y cómo son. En muchos casos, ellas han sido aplaudidas por sus seguidores. Sin embargo, hace unos días, Julia Roberts fue víctima de cyberbulling por compartir una instantánea "no make up" en Instagram y el resultado fue realmente lamentable.

    Ella contó de esta lamentable experiencia, durante una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Baazar, la protagonista de la flamante serie ‘Homecoming’ habló cuán duro fue para ella leer comentarios de los haters.

    Ante tantas críticas, la estrella de Hollywood, decidió salir al frente y responderle a sus detractores como la mujer valiente que es. Cabe mencionar que esta fotografía fue compartida por su sobrina Emma Roberts durante una visita familiar.

    “Muchas personas sintieron la necesidad de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de por qué publico una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir. Soy una mujer de 50 años y sé quién soy y aun así hirieron mis sentimientos. Me entristeció que la gente no supiera ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen”, se sinceró Roberts.

    "¿Qué pasaría si tuviera 15 años?", se preguntó, para luego añadir que lo que vivió fue tan solo “un pequeño bache que tuve que experimentar para saber lo que realmente pasa en las redes sociales”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Julia Roberts es víctima de cyberbulling por esta foto y así se defendió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY