• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y el tierno mensaje de cumpleaños a Patricio Parodi [FOTOS]

Flavia Laos no esconde el gran amor que le tiene a Patricio Parodi, así como se puede ver en un mensaje en una de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos y el tierno mensaje de cumpleaños a Patricio Parodi [FOTOS]
    Flavia Laos y Patricio Parodi disfrutan de sus 'luna de miel' en Colombia.

    Flavia Laos y Patricio Parodi se encuentran en Colombia, festejando el cumpleaños 25 del participante de Esto es guerra y de paso viviendo su nuevo romance. Ambos jóvenes comparten en sus cuentas de Instagram lo bien que la están pasando.

    La actriz publicó en su Instagram un video donde Patricio Parodi le daba un tierno beso mientras la sujeta por la cintura. Luego, el integrante de ‘Los leones’ le dedicó un directo mensaje de amor: 'Te Amo'.

    Para continuar con los mensajes de afecto, Flavia Laos, decidió expresarle todo lo que siente y dedicarle unas cariñosas palabras a su pareja.

    "Siempre sacando lo mejor de mí, siempre robándome una sonrisa. Feliz cumple y espero sean más a tu lado. Te amo Patricio Parodi", le escribió Flavia Laos en Instagram a Patricio Parodi. Este mensaje logró en menos de una hora más de 80 mil ‘Me gusta’.

    En la foto se puede ver a Flavia Laos y Patricio Parodi echados sobre la arena, disfrutando de una de las bellas playas colombianas. En la imagen se los puede observar muy felices y sonriendo. No cabe duda, que la nueva pareja la está pasando bien en su luna miel.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos y el tierno mensaje de cumpleaños a Patricio Parodi [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY