• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las primeras señales de la barriguita de Meghan Markle [FOTOS]

El vestido azul noche que usó la ex actriz reveló sus señales de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las primeras señales de la barriguita de Meghan Markle [FOTOS]
    Harry y Meghan anunciaron su compromiso públicamente el 27 de noviembre del 2017 y contrajeron matrimonio el 19 de mayo de este año.

    En las recientes apariciones públicas se empieza a notar las señales de gestación de Markle, seis meses después de su boda con el hijo de la Princesa Diana de Gales. Como se ve en las fotografías, la duquesa luce relajada vistiendo un vestido que de corte cruzado en color azul noche que marcó ligeramente su vientre y zapatos stiletto negros.

    wapa.pe

    La Duquesa incluso se animó a jugar rugby en su visita al Jardín Botánico de Melbourne. Por el momento, se desconoce con exactitud cuántos meses de embarazo tiene Meghan Markle, sin embargo eso no le impidió recibir unos obsequios para su hijo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    LEE TAMBIÉN: Meghan Markle será una madre muy amorosa y estas fotos lo demuestran

    Se conoce que Harry y Meghan anunciaron que habían tenido su escaneo de tres meses cuando anunciaron sus noticias de bebés el lunes. La pareja reveló la noticia al resto de la familia en la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Por su parte, el palacio de Kensington confirmó que Markle dará a luz en la primavera del 2019.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las primeras señales de la barriguita de Meghan Markle [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY