• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes sufrió repentina caída mientras estaba modelando [VIDEO]

Vanessa Terkes es una de las concrusantes para Sra. Primavera en el programa “En Boca de Todos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes sufrió repentina caída mientras estaba modelando [VIDEO]
    Vanessa Terkes sufrió repentina caída

    La actriz y esposa del futuro alcalde de La Victoria, Vanessa Terkes es una de las candidatas para el concurso “Sra. Primavera 2018”. El certamen realizado por el programa “En Boca de todos” busca encontrar a la señora más guapa, talentosa e inteligente de la temporada 2018.

    Entre las concursantes están Flor Polo, Katy Jara, Leslie Moscoso y Vanessa Terkes. Ellas tendrán que demostrar sus aptitudes en diferentes pruebas y serán calificadas por los jueces.

    Una de las primeras pruebas que tenían que pasar las participantes era modelar en la pasarela con vestido de gala. La primera en desfilar fue Vanessa Terkes, quien jamás imaginó lo que pasaría minutos después.

    La actriz se lució con un vestido mostaza y con una sexy abertura en la parte de la pierna. Ella se mostraba muy segura al momento de caminar, pero sus zapatos le jugaron una mala pasada y terminó en el suelo.

    A los instantes, la esposa de George Forsyth se levantó y logró disimular muy bien el incidente. Ella lo tomó con humor, siguió modelando y se despidió del público.

    A pesar de la caída, Terkes fue la que se llevó la corona al Sra. Primavera 2018:

    "Todas han sido buenas y durante todo este tiempo de convivencia fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Les agradezco, las quiero y ¡Todas somos unas ganadoras! Y quiero paz mundial", mencionó la actriz.

    Echa un vistazo al video de su caída:

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes sufrió repentina caída mientras estaba modelando [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY