• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Base Naval del Callao presenta exposición gratuita de buques y submarinos

Los buques y submarinos de la Marina de Guerra del Perú estarán en una exposición gratuita este sábado 20 y domingo 21 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Base Naval del Callao presenta exposición gratuita de buques y submarinos
    Exposición de Buques y submarinos en la Base Naval del Callao

    ¡Diversión familiar asegurada! La Marina de Guerra del Perú presentará una exposición completamente gratuita en la Base Naval del Callao. El evento se realiza por el mes del ilustre y recordado almirante Miguel Grau.

    Si siempre has soñado con subirte a un buque o a un submarino, esta es tu oportunidad. Las fechas son el sábado 20 y domingo 21 de octubre.

    La exposición de nombre “Puertas Abiertas” empezará a las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Aquí podrás conocer las instalaciones de la Base Naval y podrás ver todas las unidades con las que los marinos del Perú suelen trabajar por el país.

    Buques, submarinos, fragatas, uniformes, demostraciones de la Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía naval serán parte del espectáculo de este fin de semana. Sin duda es una perfecta opción para pasar un fin de semana en familia.

    Y como si esto fuera poco, los asistentes también podrán disfrutar del show de mascotas de las Fuerzas Operativas y todo el espectáculo que otorgará la banda de músicos de la Marina. Cabe mencionar que el ingreso es totalmente gratis pero con DNI.

    DATOS IMPORTANTES

    Se debe entrar por la puerta N° 1 (Av. Contralmirante Mora s/n, Callao) y puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n, Callao).

    Todos los niños deben entrar con sus padres o tutores. Los menores de 10 años no podrás ingresar a los buques.

    Se sugiere ir con zapatillas y ropa cómoda. 

    Si quieres saber más del evento, en la página de La Marina de Guerra del Perú puedes encontrar todos los detalles. 

    No es la primera vez que La Marina de Guerra del Perú realiza esta clase de eventos gratuitos. Los ciudadanos peruanos debemos aprovechar para conocer un poco más sobre el trabajo de ellos con estas exposiciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Base Naval del Callao presenta exposición gratuita de buques y submarinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY