• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín tuvo graciosa caída en casting de Yo Soy [VIDEO]

Maricarmen Marín quiso hacer una broma durante el casting del programa, pero terminó en el suelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín tuvo graciosa caída en casting de Yo Soy [VIDEO]
    Maricarmen Marín sufrió repentina caída en programa

    La cantante y jurado del programa Yo Soy Maricarmen Marín pasó por un repentino incidente durante las grabaciones del casting. Ella junto a Katia Palma son las que suelen hacer divertidas bromas, pero esta pudo haber terminado mal.

    Todo empezó cuando las dos artistas quisieron hacer un “baile” para acompañar al imitador de Frankie Ruiz. La intérprete de “Por qué te fuiste” incluso se subió a una de las sillas para lograr su coreografía, sin saber lo que pasaría segundos después.

    Su compañera, Katia Palma decidió darle un giro a la silla cuando la cantante aún no había pisado bien, por lo que terminó cayéndose y generando la preocupación de sus compañeros.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Al ver que no le había pasado nada a Marín, Ricardo Morán, Adolfo Aguilar y Katia Palma empezaron a reír y burlarse de la situación. Incluso, el productor del programa señaló que estaba más “preocupado” por las sillas nuevas.

    Muy avergonzada, Maricarmen Marín confesó que no había prestado atención a la imitación del participante, por lo que le pidió que cantara otro tema de Frankie Ruiz. El video de la caída fue publicado en youtube y está siendo compartido en diferentes redes sociales.

    Los usuarios indican que la caída de Marín fue muy preocupante, y que no deberían burlarse, pero ella afirmó que estaba bien y que no le había pasado absolutamente nada, solo fue un pequeño susto por un momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín tuvo graciosa caída en casting de Yo Soy [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY