• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la favorita de esta semana del concurso Nuestra Belleza Latina

El Portal People invitó a sus lectores a votar por su favorita del concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la favorita de esta semana del concurso Nuestra Belleza Latina
    Conoce a la favorita de esta semana en "Nuestra Belleza Latina"

    El certamen “Nuestra Belleza Latina” está rompiendo con todos los estereotipos de los convencionales concursos de belleza. Univisión (los organizadores del concurso) están en busca de la nueva comunicadora de su cadena y a través del evento busca el empoderamiento femenino.

    Las finalistas elegidas para la segunda fase del concurso son:  Yaritza Owen, Elvira Reyes, Carmen Batiz, Brenda Smith, Vanessa Romo, Migbelis Castellanos, Ceylin Rosario, Nancy Alejandre y Andrea Bazarte.

    El reality empezó el pasado domingo en Miami y promete muchas más sorpresas. Sin embargo, el portal People invitó a todas las personas a votar por su favorita. Este elección se dará semanalmente y la mujer elegida será nombrada la Chica People NBL.

    Los usuarios decidieron votar por su favorita y la ganadora y de esta semana fue la concursante ¡Migbelis Castellanos!

    wapa.pe

    Sin duda es una hermosa mujer.

    La cadena Univisión además de buscar el empoderamiento femenino, desea romper con todos los esquemas de los estereotipos que tienen la mayoría de cadenas para elegir a sus presentadoras.

    "Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso",  mencionó en una entrevista el productor ejecutivo Nelson Ruíz. "Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es... por las grandes profesionales que son", resaltó.

    En la primera gala del reality, se puedo ver a cada una de las participantes desfilar con prendas del estilo de “Las chicas del cable”.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la favorita de esta semana del concurso Nuestra Belleza Latina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY