• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thaísa Leal muestra todo el amor que siente por Paolo Guerrero

Thaísa Leal compartió en Instagram todo el amor que siente por el futbolista Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thaísa Leal muestra todo el amor que siente por Paolo Guerrero
    Paolo Guerrero y Thaisa Leal presumen su amor en redes

    La brasilera Thaísa Leal quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una romántica fotografía de ella y su pareja Paolo Guerrero. Como sabemos, el futbolista y ella tienen una de las relaciones más sólidas.

    La imagen fue publicada hace solo 14 horas y ya cuenta con más de 86 mil likes y cientos de comentarios (en español y en portugués) que felicitan a la parejita.

     “Hermosos, Dios los bendiga”, “Preciosos, hace una hermosa pareja, me encanta verlos juntos”, “Amo esta pareja, vivan felices por siempre.”, “Qué curioso, yo empecé a Seguir a Paolo porque era el novio de Thaísa y ahora me encanta verlos juntos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

    La nutricionista escribió que extraña mucho al futbolista en la foto de Instagram y él no dudó en responderle con un romántico comentario:

    wapa.pe

    "También te extraño bajita" fue el comentario que escribió Guerrero. 

    Hace solo algunos meses, nació un rumor que revelaba un posible matrimonio entre Paolo Guerrero y Thaisa Leal. El deportista publicó imágenes de la boda de un amigo y comentó que “le dieron ganas”.

    Como sabemos, el futbolista está pasando por una situación bastante delicada por la sanción y ha decidido estar con su familia en Perú. Sin embargo, su relación con Thaisa Leal sigue más sólida que nunca.

    Hace solo algunas semanas, Leal mencionó que su romance con el jugador es muy buena, a pesar que están separados.

    “Creo que hay un montón de relaciones en las que las personas están casadas y no se llevan bien, y enamorados que tienen una relación increíble. Pienso que esto es lo más importante: tener una relación buena, y nosotros la tenemos”, escribió.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thaísa Leal muestra todo el amor que siente por Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY