• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez?

Selena Gomez fue el primer y gran amor de Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez?
    Justin Bieber jamás ha olvidado a Selena Gomez

    Después de la hospitalización de Selena Gomez, los medios estadounidenses afirman que su ex pareja, Justin Bieber está teniendo muchos problemas.

    Una fuente allegada al cantante, reveló que Bieber jamás ha superado a Selena: "Ella fue su primer gran amor y, mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella".

    Hace algunos días, los paparazzi captaron a Justin salir de su iglesia muy preocupado. Las fotos revelaron que el artista se daba muchos abrazos con sus amigos. Al día siguiente, la celebridad fue visto llorando en el carro de Hailey Baldwin.

    "Puede o no haber cometido un error con su reciente matrimonio, pero estaba extremadamente molesto por lo que le pasó a Selena", mencionó la fuente. "Él siente que ella es parte de su vida y la quiere feliz y saludable".

    wapa.pe

    Esta información se publicó solo algunos días después que otra fuente le reveló a Us Weekly que Bieber “no se siente completo” después de haberse casado con Hailey. "Tiene muchas cosas a su favor, pero no se siente completo", mencionó y añadió que “él no está bien”.

    Como sabemos, Selena Gomez fue llevada a un centro de salud mental después que las complicaciones de su enfermedad (el lupus) afectaran su estado emocional. Actualmente, la celebridad está recibiendo DBT (Dialectical Behavior Therapy) un tratamiento que es usado para pacientes con problemas de salud mental.

    wapa.pe

    Recordemos que Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación bastante polémica desde que eran solo unos adolescentes. Cuando el romance se terminó, cada uno tomó rumbos diferentes, pero hace algunos meses, se les pudo ver nuevamente juntos.

    Cuando todos creíamos que los tórtolos habían regresado y tendrían una relación duradera, Bieber fue captado con Hailey Baldwin.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber no puede olvidar a Selena Gomez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY