• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Polinesios estrenarán “FESTIVAL” junto a RedOne

Los reyes de Youtube, Los Polinesios, están a punto de estrenar uno de sus más grandes proyectos: "Festival". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Polinesios estrenarán “FESTIVAL” junto a RedOne
    Los Polinesios estrenarán nuevo proyecto

    Los Polinesios, las celebridades digitales más importantes de Hispanoamérica, estrenarán su más reciente proyecto “FESTIVAL” a través de Youtube. Este proyecto va de la mano del productor musical más importante y reconocido a nivel mundial, RedOne.

    Esta canción estará disponible al público el jueves 18 de octubre, la cual ya estuvo en pre-descarga en la plataforma musical Spotify desde el lunes 15 de octubre.

    Con más de 1 billón de views mensuales en la plataforma de YouTube y con un crecimiento constante en sus redes sociales, los Polinesios han obtenido múltiples premios entre los que destacan, 5 MIAW (MTV Millennial Awards) y 5 Nickelodeon Kids Choice Awards.

    La gira internacional #GiraPolinesia agotó localidades en cada país donde se presentaron.

    Representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial.

    Sus videos son vistos y comentados por millones de seguidores alrededor del mundo, volviéndolos en un verdadero fenómeno internacional; tienen el Récord Mundial de 3 Canales de YouTube con más de 10 millones de suscriptores cada uno y logrando ser uno de los Embajadores Globales de la campaña #HeForShe.

    Por otro lado, RedOne, productor, autor e intérprete, ha sido el creador de los éxitos más grandes de artistas internacionales de la talla de Lady Gaga, Akon, Michael Jackson, U2, Nicki Minaj, Jennifer López, Gru, Cross Gene, Pitbull, Enrique Iglesias, Shakira, Wyclef Jean, Mariah Carey, Paulina Rubio, entre otros reconocidos cantantes.

    Multinominado y Ganador al Grammy como mejor productor musical del año, autor y productor del himno del Real Madrid “Y Nada Más”, RedOne promete hacer un muy buen trabajo.

    Si quieres sabes un poco más acerca de Los Polinesios, te dejamos uno de sus videos en Youtube: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Polinesios estrenarán “FESTIVAL” junto a RedOne

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY