• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta revela detalles de la segunda temporada de “Luis Miguel”

Diego Boneta mencionó que la segunda temporada de la serie de Netflix mostrará la carrera de Luis Miguel a nivel internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta revela detalles de la segunda temporada de “Luis Miguel”
    Diego Boneta revela detalles de la segunda temporada

    El actor mexicano Diego Boneta mencionó que la confirmación de la segunda temporada de la serie de Netflix no está confirmada al 100%, pero que tiene la certeza que (si existe una segunda entrega) será mucho mejor que la primera.

    El actor también resaltó que desea que la filmación se haga en Argentina, un lugar muy importante para Luis Miguel.

    “Todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda temporada. Pero me llevo mucho (de su visita a Argentina) y ojalá que filmemos aquí”, indicó la celebridad al diario argentino La Nación.

    Acerca de la segunda temporada, la celebridad reveló: “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia.

    “No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha”.

    También resaltó que esta producción podría tener datos secretos que “El Sol” solamente le confesó a él.

    wapa.pe

    “Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando y entre el cambio de horario como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar”.

    Todos los fans de Diego Boneta esperan que la segunda temporada "Luis Miguel: la serie", pueda ser confirmada por Netflix. 

    instagram prueba

    ¿Y tú Wapa? ¿También estás esperando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta revela detalles de la segunda temporada de “Luis Miguel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY