• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve curiosidades de ‘Sierra Burges is a loser’ que debes saber

En septiembre, Netflix nos trajo una conmovedora historia de amor y amistad. Aquí te contamos algunos datos curiosos de‘Sierra Burges is a loser’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve curiosidades de ‘Sierra Burges is a loser’ que debes saber
    Nueve curiosidades de Sierra Burges is a loser que debes saber.

    Un mensaje enviado por error hace que inicie un romance virtual entre una chica lista, pero no muy popular y un adorable atleta, quien cree que del otro lado hay una hermosa porrista. Una historia que nos muestra que lo más importante es ver con los ojos del corazón.

    En septiembre, Netflix nos trajo una conmovedora historia que nos demuestra que el romance y la amistad se pueden encontrar en las personas más inesperadas.

    Así que te vamos a contar nueve curiosidades de ‘Sierra Burges is a loser’. Eso sí, si no has visto la película entonces es mejor que dejes de leer esta nota, ya que contiene algunos datos podrían ser considerados spoiler.

    1. ‘Sierra Burges is a loser’ es una adaptación de la obra “Cyrano de Bergerac”, escrita por Edmond Rostand en 1897.

    2. La escritora del guion, Lindsey Beer, añadió muchas de sus vivencias que tuvo en la adolescencia y las reflejó en los dos personajes principales de la película: Sierra y Verónica.

    wapa.pe

    3. En una entrevista a un medio americano, Lindsey contó que la idea de que Verónica le diera un número equivocado a Jamey y así se creara toda una confusión, nació por una experiencia que le pasó a ella.

    La escritora narró que comenzó a recibir varios mensajes de voz de un chico que estaba súper enojado porque lo habían plantado, ya que creía que su número era el de una chica llamada Verónica.

    4. Esta película es el primer protagónico de Shannon Purser. Pues, la actriz solo había tenido participaciones secundarias en series como Stranger Things, Riverdale y Rise.

    5. Noah Centineo fue el primer beso en la ficción de Shannon Purser.

    6. El galán del momento, Noah Centineo, casi no es Jamey en esta película. Pues el actor Ben Hardy iba a ser el protagonista, pero por sus compromisos laborales no pudo.

    wapa.pe

    7. Todo el soundtrack de la película se encuentra en Spotify.

    8. En la vida real Shannon Pursey (Sierra) y Kristine Froseth (Verónica) terminaron siendo buenas amigas, algo que se refleja en la pantalla.

    9. En una entrevista, Noah Centineo confesó que tuvo una historia parecida a la de su personaje.

    El actor contó que hace un año y medio conoció a alguien en Instagram con quien desarrolló una relación. Lamentablemente, Noah fue engañado ya que esta persona se había hecho pasar por otra.

    Esta película es muy hermosa y con un maravilloso mensaje, es excelente para que lo veas nuevamente con tus amigas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve curiosidades de ‘Sierra Burges is a loser’ que debes saber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY