Andrea San Martín y Sebastian Lizarzaburu nuevamente juntos por su hija [FOTOS]

Andrea San Martín compartió con todos sus seguidores de Instagram los más lindos recuerdos del cumpleaños número 3 de su hija.

La hija mayor de la modelo Andrea San Martín, estuvo de cumpleaños y su madre lo celebró de la mejor manera. La ex chica reality usó su cuenta de Instagram para compartir las más lindas fotografías junto a una linda y conmovedora descripción:

“¡Porque tú sonrisa lo vale todo! Hoy recibí las Fotos del cumpleaños de Maïta y una vez más resulta que casi no aparezco 😅 por andar corriendo de un lado a otro pero la manera en que lo disfrutas cada año y los recuerdos que te quedarán lo valen. Yo feliz disfrutando tiempo antes con la organización, las ideas, las coordinaciones y tu emoción de los días anteriores a tu cumpleaños... eso, no tiene precio. Te amo y siempre estaré para hacerte feliz de todas las formas posibles, con enseñanzas, diversión, reglas y demás.”, escribió San Martín en las redes sociales.

Las instantáneas obtuvieron más de 25 likes y cientos de comentarios de personas que felicitan la madurez de Andrea, al juntarse con el papá de su hija, a pesar de todos los problemas que han tenido.

“Me encanta tu forma de ser como mami... felicidades por el gran trabajo q haces, bendiciones para tus princesas y siempre adelante reina.” “Que lindo que traten de ser amigos, la felicidad de Maia es lo más importante , besos Andrea”. “Que lindos se los ven en serio... Y me alegro que te lleves bien con él padre de tú princesa.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality en Instagram. 

Echa un vistazo a las fotos:

1

2

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

Recordemos que Andrea San Martín se separó del padre de su hija mayor hace muchos años y tuvieron muchos problemas mediáticos.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS