• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la boda de Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil

María Paz y Jesús Alzamora se dieron el sí el pasado sábado y a través de Instagram publicaron las imágenes más románticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la boda de Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil
    Las fotos más románticas de Jesús Alzamora y María Paz

    El actor y conductor Jesús Alzamora, se casó por civil con la madre de su pequeño hijo, la modelo María Paz Gonzales Vigil. La boda se realizó el pasado sábado en un distinguido hotel en el distrito de Miraflores.

    Los recién casados decidieron compartir su felicidad con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram. Figuras como Katia Palma, Adolfo Aguilar y Cristian Rivero acompañaron a Jesús en uno de los días más felices de su vida.

    La conductora de Yo Soy Maricarmen Marín también utilizó su cuenta de Instagram para publicar un poco de la celebración junto a la parejita.

    “Felicidades muchas bendiciones para uds.” “Que hermoso muchas bendiciones , para mí son una pareja hermosa ahora ante la ley es mucho más bendiciones chicos @jesusalzamora y para tu hermosa ahora esposa” “Muchas felicidades Dios bendiga tu matrimonio Jesus Alzamora...nunca dejes de ser humilde eres un buen padre ...Por eso soy tu seguidora,saludos de Nuevo Chimbote.”, fueron algunos de los comentarios que recibió el popular “mago” en sus redes.

    Maria Paz y Jesús Alzamora llegaron juntos hasta el hotel donde se realizó el matrimonio civil. La modelo mencionó que estaba muy nerviosa pero que siguió con sus labores diarias, incluso acudió al gimnasio.

    Echa un vistazo a las imágenes más románticas del matrimonio civil:

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la boda de Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY