• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez y su mensaje de apoyo al futbolista

Cristiano Ronaldo atraviesa un duro momento tras las serias acusaciones por violación. Ante esto, la madre de sus hijos no dudó en apoyarlo con emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez y su mensaje de apoyo al futbolista
    Georgina Rodríguez sabe cómo hacer sentir bien a Cristiano Ronaldo tras duros momentos. (Foto: EFE)

    El reconocido futbolista, Cristiano Ronaldo, no está pasando por un buen momento desde que salieron a la luz, las supuestas denuncias de violación contra una modelo. Ante esto, Georgina Rodríguez, madre de los hijos y pareja del deportista, le envío un tierno mensaje por Instagram, recordándole que la familia siempre será lo primero. 

    “Spa time. Nuestros hijos, nuestra vida, Cristiano. Te amamos“, le escribió la modelo mallorquina por medio de la sección de Stories de la conocida red social, al tiempo que compartía este momento familiar en la que aparecía junto a Alana y los mellizos Eva y Mateo.

    Este gesto de respaldo llegó a la esfera virtual, unas horas después de que el abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, justificara el acuerdo extrajudicial al que llegaron en su momento la citada modelo y su famoso cliente para mantener el presunto incidente fuera de la órbita mediática, el cual se tradujo en una importante dotación económica para la ahora demandante.

    “Son puras invenciones. Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", explicó el letrado a través de un comunicado para insistir, en que las relaciones sexuales fueron “consensuadas” y que la denuncia responde únicamente a una “campaña intencional de difamación” contra el destacado deportista.

    Cabe mencionar que hace unos días, la madre de CR7 también se pronunció en las redes sociales y aseguró que todo se trata de un plan maquiavélico para perjudicar al seleccionado de Portugal. No cabe duda de que la progenitora del futbolista jamás dejará de alentarlo.

    instagram prueba

    “Estamos contigo y todo va a salir bien. Dios es grande", escribía en su cuenta de Twitter, mientras que su hermana Katia iba un paso más allá para iniciar un movimiento de apoyo al futbolista. “Cristiano Ronaldo, estamos contigo hasta el final. #Justicia para CR7“, reza el eslogan que acompaña esta camapaña.

    Cabe mencionar que miles de seguidores de Ronaldo no dejan de apoyarlo en este momento difícil. Hasta ahora, la modelo en cuestión, no ha querido declarar ante la prensa. Las autoridades esperan aclarar este caso a fin de hallar a los verdaderos culpables.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez y su mensaje de apoyo al futbolista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY