• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karlie Kloss debutará como presentadora en este programa de televisión

La supermodelo expresó su emoción por ser parte de este proyecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karlie Kloss debutará como presentadora en este programa de televisión
    Karlie Kloss será la presentadora luego que después de 16 temporadas, Heidi Klum anunció su retiro del programa.

    Si los seguidores de 'Project Runway’ pensaron que el programa se vendría abajo con el retiro de la presentadora Heidi Klum y sin el encanto del mentor Tim Gunn, ahora tienen una razón para volver a engancharse con el show. Esto se debe a que los organizadores del reality show han decidido convocar a alguien nuevo para tomar este puesto y darle un nuevo ‘look’ al proyecto.

    Recientemente se ha dado a conocer la sorprendente noticia que la nueva adición para el reality show será la supermodelo Karlie Kloss, quien asumirá el rol de presentadora del programa. Ella estará acompañada del diseñador Brandon Maxwell en el jurado y de Christian Siriano - ganador de la cuarta temporada- quien tendrá el rol de mentor.

    “Como alguien que creció viendo "Project Runway", no podría estar más emocionada de presentar y producir una serie que brinde una plataforma a los aspirantes a diseñadores estadounidenses mientras persiguen sus sueños creativos y empresariales. Estoy igualmente encantada de trabajar junto a un grupo increíblemente talentoso de innovadores de la moda (Brandon Maxwell, Elaine Welteroth, Nina Garcia y Christian Siriano) para inspirar, apoyar y ayudar a estos diseñadores a realizar sus visiones y crear marcas y negocios eternos ”, declaró Kloss.

    Además de estos reconocidos nombres, Karlie Kloss mencionó que la ex-directora de la revista Teen Vogue, Elaine Welterot también será parte de esta edición del programa. Así mismo, Siriano  (diseñador de modas estadounidense) será el mentor de los participantes, que previamente estaba bajo el cargo de Tim Gunn, quien también se retiró el programa para desarrollar una nueva franquicia de moda para Amazon.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karlie Kloss debutará como presentadora en este programa de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY