• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las novedades que presentará el Met Gala 2019

El nuevo tema para la fecha te dejará pensando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las novedades que presentará el Met Gala 2019
    Harry Styles será una de las grandes sorpresas para el próximo año.

    El Met Gala es uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda ya que es una noche en la cual se recaudan fondos para el museo Metropolitano de Arte, a la cual muchas celebridades y personajes mediáticos desean asistir pero solo pocos son invitados.

    Recientemente, se ha publicado el tema para el suceso del próximo año, el cual se estima que será una de las noches más asombrosas en las últimas fechas  debido a las novedades que los organizadores presentarán.

    La temática del evento será el ‘camp’, término que no tiene traducción literal en el castellano pero que el diccionario Oxford define como el "gusto por lo superfluo, exagerado y extravagante de formas artísticas y literarias pasadas de moda". También se puede interpretar como “un estilo estético y una sensibilidad que considera algo atractivo por su mal gusto o su valor irónico".

    "El camp está viviendo uno de sus mejores momentos, y nos pareció muy importante para la conversación cultural hacer homenaje a una estética que, en ocasiones, se cataloga como una frivolidad vacía, pero que en realidad puede ser una herramienta política muy poderosa y sofisticada, especialmente para las culturas marginadas", declaró Andrew Bolton, el encargado del Costume Institute, en una entrevista para el New York Times.

    instagram prueba

    Sin duda, la mayor sorpresa serán los presentadores ya que en el 2019 veremos a Harry Styles (quien asistirá a su primera Met Gala), Lady Gaga, Serena Williams y el diseñador estrella de Gucci, Alessandro Michele como los anfitriones para la temática ‘camp’. Como se presume, Gucci será el principal patrocinador de la gala y también tendrá diseños de Prada, Balenciaga y Vetements

    Pero entonces, ¿que usarán los invitados? Ellos deberán encarnar la moda más exagerada que hace una declaración sartorial sobre el arte, la cultura pop o incluso la política. La Gala Met 2019 se celebrará el próximo 6 de mayo de 2019 en el Museo Metropolitano de Arte  de Nueva York, ¡fecha imperdible!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Las novedades que presentará el Met Gala 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY