• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Último video "en vivo" de Selena Gómez anunciaba su crisis emocional?

La cantante habría dado señales de lo mal que se sentía en su última transmisión en vivo por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Último video "en vivo" de Selena Gómez anunciaba su crisis emocional?
    El compromiso de su ex pareja sería la causa de su crisi emocional, según medios internaconales

    La cantante y actriz Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico debido a la crisis emocional que está atravesando tras arrancarse las vías intravenosas, después de que el médico le anunciara que debía quedarse más tiempo internada.

    Ante el estado de salud de Selena, cientos de comentarios en alusión a su vida personal, su enfermedad de Lupus que padece y el compromiso de su ex pareja con la modelo Hailey Baldwin.

    Para los medios internacionales, la bomba que desató la crisis emocional de la cantante, sería el compromiso y supuesta boda realizada entre el canadiense Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues, sería la misma Selena quién lo habría mencionado en su última transmisión en Instagram.

    wapa.pe

    El “Live” realizado en la red social, Selena Gómez habla con sus seguidores y les confiesa que por el momento se encuentra bien, a pesar de lo extraño que han sido los últimos meses para ella.

    "Todo está bien, he tenido un par de meses extraños, pero estoy bien. Me siento bien. Solo tengo que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar a ese punto, pero está bien"

    El video continúa con una pequeña conversación con sus seguidores, mientras éstos le escriben palabras de aliento y preguntas respecto a su vida, su carrera y más.

    wapa.pe

    Algunos fans han relacionado su crisis emocional con el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues la última vez que Selena y el canadiense terminaron, ella se internó en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, los fármacos, entre otros.

    Tras haber la crisis emocional, la ex chica Disney, decidió ingresar a un centro psiquiátrico para llevar un tratamiento “DBT” conocido en español como Terapia dialéctica conductual, para tratar sus problemas de ansiedad y conducta.

    Te compartimos aquí el video de YouTube de la última transmisión en vivo de Selena Gómez conversando con sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Último video "en vivo" de Selena Gómez anunciaba su crisis emocional?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY