• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber ora por la salud de Selena Gómez?

Tras enterarse de que Selena Gómez ingresó a un centro psiquiátrico, el cantante asistió a una iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber ora por la salud de Selena Gómez?
    Tras enterarse de la terrible de la noticia, el canadiense asistió a la iglesia en busca de consuelo

    La cantante y actriz, Selena Gómez, fue internada en centro psiquiátrico tras sufrir una crisis nerviosa al estar internada en un hospital por problemas de salud. Esta noticia habría llegado a los oídos de su ex pareja, Justin Bieber.

    Al enterarse de la noticia, el cantante, quién se encontraba sin la compañía de su prometida Hailey Baldwin, se dirigió a la iglesia Hillsong, en la cual congrega desde hace buen tiempo.

    Justin Bieber descendió de una camioneta negra vistiendo una polera rosada y unos jeans, el cabello despeinado y la cabeza baja desde que descendió del vehículo para entrar a la iglesia.

    wapa.pe

    Testigos que estuvieron en el lugar, señalan que el cantante no podía contenerse al saber el terrible estado de salud en el que se encuentra la ex chica Disney, por lo que señalan que este habría estado llorando dentro del recinto.

    A su salida el canadiense descendió por medio de unas escaleras junto a un grupo de personas que lo consolaron hasta que este se retirara de las instalaciones.

    Durante el tiempo en que se despidió de las personas que lo acompañaron, los paparazis aprovecharon para preguntarle sobre el estado de Selena y cómo había tomado la noticia, a lo que este solo atinó a quedarse en silencio.

    Según el medio “TMZ”, la cantante sufrió una crisis nerviosa, después de que los doctores del hospital le señalasen que esta debía quedarse más tiempo bajo supervisión médica, por lo que Selena Gómez intentó quitarse las vías intravenosas del brazo para luego caer en una “crisis emocional”.

    Esta no sería la primera vez que Selena ingresa a un centro de rehabilitación, pues en el 2014 se internó por abuso de marihuana, fármacos y alcohol tras el término de su relación con Justin Bieber.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber ora por la salud de Selena Gómez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY