• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la “venganza” de Angelique Boyer contra Sebastián Rulli

Angelique Boyer publicó su “venganza” contra Sebastián Rulli en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la “venganza” de Angelique Boyer contra Sebastián Rulli
    Angelique Boyer se "vengó" de Sebastián Rulli

    Sebastián Rulli junto a Angelique Boyer son una de las parejitas más sólidas y queridas de México y Latinoamérica. Ellos demuestran en Instagram y en las demás redes, que su relación no es para nada aburrida.

    Como sabemos, Sebastián tuvo un viaje por los Estados Unidos y al regresar a su casa, empezó a jugarle muchas bromas a su pareja, Angelique Boyer.

    En una de las historias de Instagram, se puede ver cómo el artista asusta a su novia con una corneta de aire. Boyer se asustó, pero segundos después empezó a reír sin parar. Rulli explicó que le hizo esa broma porque quería quitarle el “hipo”.

    Después de esta divertida situación, la recordada “Teresa” no se quedó con las ganas y también quiso asustar a su pareja y vengarse.

    Al mismo estilo que Sebastián, Angelique se escondió detrás de la puerta de su habitación y cuando él entró, hizo sonar la corneta. El video de la “venganza” fue publicado en Instagram y obtuvo muchas reacciones.

    Los usuarios que vieron las imágenes mencionan que bromas como esta fortalecen la linda relación que tienen los actores.

    “Si vieras la cara que pone . De veras que se dio tremendo susto.” “Que broma que bueno que se lleven bien bonita pareja y que guapo está” “Hasta el perrito se asustó”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

    Por el momento, Sebastián Rulli no está en la televisión, pero se encuentra actuando en la obra de teatro “Una Pareja de tres”.

    Por su parte, Angelique Boyer está promocionando su nueva producción “Amar a muerte” que será transmitida a través de Univisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la “venganza” de Angelique Boyer contra Sebastián Rulli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY