• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier enternece Facebook con fotografía de su perro

Christian Meier mostró una fotografía de su adorable mascota en Facebook y la gente enloqueció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier enternece Facebook con fotografía de su perro
    Christian Meier publicó tierna foto de su perro

    El actor peruano Christian Meier quiso que todos sus seguidores de Facebook conozcan a su linda mascota. La fotografía que mostró fue tan adorable, que su fans no podían dejar de comentar lo lindo que se veía.

    En la imagen se puede ver al artista sin camisa junto a su tierno perro de color blanco. “Ese es su lado bueno. El otro también lo es, pero le falta un ojo. 🐾”, fue la divertida y tierna descripción que utilizó el artista para la publicación.

    La instantánea fue subida el día de ayer, y hasta el momento ya cuenta con más de 900 likes y cientos de comentarios de usuarios que “mueren” de amor por el hermoso perrito que sale junto al intérprete de “Carreteras mojadas”.

    “Maravilloso el lado bueno de los dos!! Luca está precioso🐾 y tú .... tú ya lo sabes mi churro querido.” “Qué hermoso.” “Ay Christian, ahora sí me robaste el corazón” “Solo se refleja ternura, eres hermoso” “Qué ternura¡¡ Muy linda foto.”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Christian Meier fue un cantante muy famoso en la década de los 90, él junto a Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz y Arturo Poma Jr, formaron una de las bandas de rock más populares de la época: Arena Hash.

    Después de algunos años, la banda se separó y Christian siguió como solista y como actor de distintas novelas peruanas y extranjeras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier enternece Facebook con fotografía de su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY