• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos revela por primera vez su anillo de compromiso [FOTOS]

Carmen Villalobos lució en Instagram el anillo de compromiso que Sebastián Caicedo que regaló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos revela por primera vez su anillo de compromiso [FOTOS]
    Carmen Villalobos mostró su anillo de compromiso

    La actriz colombiana Carmen Villalobos,  quiso que todos sus seguidores de Instagram puedan ver el anillo de compromiso que le dio, su futuro esposo, Sebastián Caicedo. La parejita tiene más de 10 años de relación.

    La protagonista de “Sin Senos sí hay paraíso”, ha mencionado en muchas ocasiones, que ella no necesitaba un anillo de compromiso, ya que la responsabilidad de relación ya la tienen, pero que esta alianza lleva magia para su romance:

    “Sebastián y yo somos como un matrimonio, pero también está la magia de la boda. Esto es reafirmar más nuestro amor”, confirmó.

    Hace algunas semanas, los conductores del programa “Lo sé todo”, la cantante Marbelle y “El Gordo” Ariel, revelaron que la fecha del matrimonio de los actores será en febrero del próximo año.

    Quizá por esta razón, Villalobos ha decidido mostrar su anillo en las redes sociales. La actriz subió la fotografía en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:

    “Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra 😍😍😍😍😍 TE AMOOOO SEBASTIÁN 💞💞”.

    Pero ella no fue la única que expresó su amor, ya que su novio, le respondió: “Por toda una vida juntos, TE AMOOOO CARMEN ❤️❤️❤️!!!”.

    La publicación ya tiene más de 400 mil likes y cientos de comentarios de felicitación por su relación y su futuro matrimonio.

    “Hermosa pareja bendiciones.” “Sube el vídeo de cómo fue la pedida de mano por favor.” “Muchas felicidades me invita a la boda.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista de Telemundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos revela por primera vez su anillo de compromiso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY