• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce María canta “Rebelde” en vivo después de 14 años [VIDEO]

Dulce María revivió momentos de RBD y compartió el video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce María canta “Rebelde” en vivo después de 14 años [VIDEO]
    Dulce María recordó sus épocas de Rebelde en Instagram

    La cantante mexicana Dulce María nos hizo retroceder en el tiempo y entonó en un concierto en vivo la canción “Rebelde”. Como sabemos, ella fue parte del grupo que marcó toda una era: RBD.

    Hace 14 años, la novela mexicana “Rebelde” llegó de la mano con el grupo RBD. Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, fueron los ídolos de muchos adolescentes y jovencitos.

    Esta fiebre duró por cuatro años. Su música se hizo tan popular que llegó a todos los países de Latinoamérica. Sin embargo, en el 2008 el grupo se tuvo que separar.

    Dese ese momento, cada uno de los integrantes tomó rumbos diferentes en el espectáculo. Una de ellas fue Dulce María, quien siguió con su carrera de cantante y sus conciertos.

    Hace algunos días, la artista sorprendió a sus fans al cantar el tema más conocido y popular de la novela. Sus bailarines salieron vestidos con el uniforme del recordado “Elite Way School” y haciendo la coreografía.

    El video fue publicado en Instagram y ya tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de fans que recuerdan con mucha ternura sus épocas de “Rebelde”.

    “Y después de 14 años...seguimos sin seguir a los demás #REBELDE #Origen #teatrometropolitan.”, fue la descripción que utilizó Dulce María en sus redes sociales.

    Sin duda, la cantante nos hizo retroceder en el tiempo, pero es difícil creer que ya hayan pasado 14 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce María canta “Rebelde” en vivo después de 14 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY