• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Habrá segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores”

La segunda y tercera temporada de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” acaba de ser confirmada en su página oficial de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Habrá segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores”
    Confirman segunda temporada de "La Casa de las Flores"

    ¡No lo pue-do cre-er ten-dre-mos se-gun-da y ter-ce-ra temporada! El martes 9 de octubre, la página oficial de Facebook de Netflix confirmó con un video la segunda y tercera temporada de la exitosa serie “La Casa de las Flores”.

    "Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio" menciona la voz del personaje de Roberta en el video teaser.

    Además de publicar el video en Facebook, también se confirmó mediante la cuenta de twitter, en donde anunciaron que “La casa de las Flores 2” se estrenará en el año 2020 y la temporada 3 en el año 2019.

    "Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!", se puede leer en el tuit.

    Cabe mencionar que al final del video, se puede escuchar a Roberta diciendo "¿Dónde estás Virgina de la Mora?” dejando con la duda a todos los fans, ya que el personaje interpretado por Verónica Castro huyó en la primera temporada.

    También se rumoreó que Castro solo iba a grabar la primera temporada de la serie de Netflix, por lo que la duda crece aún más.

    Si eres fan de la serie “La Casa de las Flores” ya sabes que tendrás segunda y tercera temporada en los próximos años. Echa un vistazo al video teaser:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Habrá segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY