• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt habría olvidado a Angelina Jolie con diseñadora de joyas

Brad Pitt la estaría pasando más que bien, a pesar de los problemas de su divorcio con Angelina Jolie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt habría olvidado a Angelina Jolie con diseñadora de joyas
    Brad Pitt habría olvidado a su ex eposa con esta mujer

    Desde que empezaron los problemas de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres como Sienna Miller, Jennifer Lawrence, Neri Oxman y hasta con su ex esposa Jennifer Aniston.

    Sin embargo, todas estas “relaciones” no han sido confirmadas por Brad.

    Ahora, los medios de comunicación estadounidenses acaban de confirmar que el galán de 54 años estaría saliendo con una sanadora espiritual y diseñadora de joyas, Sat Khalsa. 

    Según el portal Daily Mail, Pitt y la diseñadora estuvieron juntos  toda la noche en un evento de beneficencia , en donde el bajista de la banda Red Hot Chili Peppers, Flea fue el anfitrión.

    Internautas aseguran que el músico es muy amigo del actor y que fue él quien los presentó. Por ello, se rumorea que podría haber una relación entre Sat Hari Khalsa y Brad Pitt.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que hasta el momento, el actor de Hollywood no ha salido a desmentir ni confirmar esta noticia.

    Dato:

    Sat Khalsa es una diseñadora de joyas tan famosa y popular en el medio, que las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston han usado sus accesorios en muchas ocasiones. Ella cuenta con más de 7 mil seguidores en Instagram.

    instagram prueba

    Esta noticia no le agradó para nada a los fans de Jennifer Aniston, ya que muchos creían que la relación entre los actores podría retomarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt habría olvidado a Angelina Jolie con diseñadora de joyas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY