• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán asombra con su belleza sin una gota de maquillaje

Geraldine Bazán publicó en Instagram una fotografía donde luce su belleza sin nada de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán asombra con su belleza sin una gota de maquillaje
    Geraldine Bazán asombra con belleza sin maquillaje

    La actriz mexicana Geraldine Bazán demostró en su cuenta de Instagram que está más que bien anímica y físicamente. Como sabemos, la artista acaba de pasar por una polémica separación con su ex pareja, el actor Gabriel Soto.

    Tras muchos años de relación y dos años de casados, la parejita terminó divorciándose con lágrimas en los ojos. Sin embargo, la tristeza no le duró mucho a Soto, ya que hace algunos días, Irina Baeva confirmó  su noviazgo con el actor.

    Al enterarse de la situación, Bazán demostró su rechazo a la mujer en su cuenta de twitter: "En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

    Recordemos que los problemas entre la pareja empezaron cuando se descubrió que el artista le había sido infiel con Marjorie de Sousa, una maquillista y con Irina Baeva.

    A pesar de todos los problemas por lo que está pasando, Geraldine Bazán luce radiante, sensual y más bella que nunca en sus fotografías en su cuenta de Instagram.

    Hace algunas semanas, la celebridad publicó una fotografía luciendo un sensual vestido de color rosado con una gran abertura. Sin embargo, la publicación que generó más impresión fue la imagen en donde luce sin una gota de maquillaje junto a su hija.

    instagram prueba

    La fotografía fue compartida en Instagram Stories con la descripción: “Ya llegamos del cole y del gym. Mugrositas y despeinadas”

    wapa.pe

    Después de publicar esta tierna foto, Geraldine Bazán confirmó que su matrimonio con Soto ha finalizado de manera legal y por todos los términos de la ley.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán asombra con su belleza sin una gota de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY