• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Junior es tendencia en redes con cover de Luis Miguel

Super Junior está “rompiéndola” en Youtubey en todas las redes con la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Super Junior es tendencia en redes con cover de Luis Miguel
    Super Junior arrasa con cover de Luis Miguel

    El grupo coreano Super Junior acaba de lanzar un cover completamente en español y las fans (más conocidas como ELF) están más que emocionadas por escuchar a sus Idols cantar un conocido tema de Luis Miguel.

    Hace algunos días, se reveló que el grupo de kpop Super Junior, haría un cover de la famosa canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Sin embargo, no se confirmó si la canción sería en español, coreano o inglés.

    El 8 de octubre, el sencillo fue publicado en youtube y para sorpresa de muchos, el tema fue cantando completamente en español. Cada uno de los integrantes del grupo se lució con su castellano. Los aficionados se quedaron casi con la boca abierta, al notar que el dejo coreano casi ni se les notaba.

    El video publicado en youtube el 8 de octubre y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 30 mil likes.

    Al parecer, el grupo de kpop Super Junior está muy interesado en los cantantes latinos, ya que el mismo día del lanzamiento del cover de Luis Miguel, fue revelado el videoclip de la canción “One More Time”.

    Este tema es cantando por Super Junior y la banda mexicana Reik. El sencillo está arrasando totalmente en las redes sociales, ya que solo tiene un día en youtube y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Super Junior es tendencia en redes con cover de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY