• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a la traviesa ‘Robertita’ de Floricienta? Así luce a sus 27 años

Lali Espósito le daba vida a la traviesa 'Robertita' en Floricienta. Actualmente la actriz tiene 26 años y luce más hermosa que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a la traviesa ‘Robertita’ de Floricienta? Así luce a sus 27 años
    Mira cómo luce 'Robertita' de Floricienta a sus 26 años.

    Floricienta fue una de las telenovelas argentinas producidas por Cris Morena Group; los mismos realizadores de Rebelde Way, Casi Ángeles y Chiquititas,  que atrapó a grandes y chicos a nivel mundial.  Han pasado 14 años desde su primera emisión en la televisión y los actores de la comedia romántica crecieron.

    ¿Te acuerdas de ‘Robertita’, la pequeña huérfana que llega a la casa Fritzenwalden para hacer de las suyas junto a su fiel amigo Tomás?

    Bueno, esa pequeña niña era interpretada por Mariana Espósito, o más conocida en el mundo artístico como Lali Espósito, quien actualmente tiene 27 años.

    La actriz argentina interpretó este papel cuando tenía 13 años, pero esta no fue la única telenovela donde ella participó de la mano de la productora de Cris Morena.

    Lali en el 2003, antes de ponerse en la piel de ‘Robertita’, le dio vida a ‘Coco’ en “Rincón de Luz”. Luego en el 2006 interpretó a ‘Agustina’ en “Chiquititas sin Fin”.

    Después, por cuatro años (2007-2010), Lali personificó a ‘Marianella Talarico Rinaldi’ en "Casi Ángeles".

    instagram prueba

    Pero Lali no solo actuó en telenovelas, ella también ha hecho cine. Tuvo participaciones en diversos films como en la cinta peruana “A los 40” y en las películas argentinas “La pelea de mi vida”, “Me casé con un boludo”, “Permitidos” y “Acusada”, este último fue seleccionado para participar en la 75° edición del Festival de Venecia en la sección oficial.

    Durante el 2007 hasta el 2012 la artista argentina formó parte de la banda “Teen Angels”. Pero en el 2013 se lanza como solista y en el 2014 saca de forma independiente su primer disco “A bailar”. Ya de la mano de Sony Music, en el 2016 se pone a la venta su segundo álbum “Soy” y en el 2018 su tercer disco “Brava”.

    instagram prueba

    Con su talento Lali ha logrado ganar 37 premios; entre los que más destacan nueve Kids Choice Awards Argentina, seis MTV Millennial Awards, un Tato, un MTV Europe Music Awards y dos galardones en el festival de Viña del Mar (una Gaviota de plata y una Gaviota de Oro).

    Actualmente Lali se encuentra recorriendo el interior de Argentina y algunos países de América y Europa con su “Brava Tour”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a la traviesa ‘Robertita’ de Floricienta? Así luce a sus 27 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY