• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía: Galán de telenovela "Rosalinda" impacta a fans con este desnudo

El recordado galán de la telenovela Rosalinda dejó libre la imaginación de sus fans con este desnudo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía: Galán de telenovela "Rosalinda" impacta a fans con este desnudo
    Instagram se llenó de suspiros, luego que el famoso actor compartiera esta imagen. (Foto: Instagram)

    Fernando Carrillo, el recordado galán de la telenovela "Rosalinda" que compartió roles con Thalía en la producción de Televisa, dejó libre la imaginación de sus fanáticos al posar completamente desnudo en Instagram.

    El enamoradizo "Fernando José", sí que subió la temperatura de sus miles de seguidores en esta conocida red social. 

    “Mente sana, en cuerpo sano y vida sana. ¿Te sientes bien con quién eres? ¿Con tus logros? ¿Con tu cuerpo y con tu vida? Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr. Se feliz sin juzgar a los demás. Aquí hace 10 años, 2008”, escribió en Instagram.

    No satisfecho con mostrar su trabajado torso, decidió compartir una segunda imagen que impactó más, ya que posó frente a un espejo en donde se ve su trasero completamente desnudo.

    “Amo mi vida, amo mi cuerpo, amo mis aciertos, amo mis errores y sobretodo amo a Dios y todo lo que él me ha dado, me ha negado o me haya quitado. Todo tiene una razón de ser”, anotó.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que Rosalinda es una telenovela mexicana, original de Delia Fiallo y producida por Salvador Mejía para la productora Televisa en el año 1999.

    Protagonizada por Thalía y Fernando Carrillo, y con las participaciones antagónicas de Nora Salinas y Lupita Ferrer. Cuenta además con la actuación estelar de la primera actriz Laura Zapata.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía: Galán de telenovela "Rosalinda" impacta a fans con este desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY