• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases de la verdad sobre el amor de “Simplemente no te quiere”

Esta película está hecha para “aterrizar” a la realidad y aprender mucho sobre el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Frases de la verdad sobre el amor de “Simplemente no te quiere”
    Las mejores frases de "Simplemente no te quiere"

    Si esta cinta es una de tus favoritas, nosotros hemos querido recopilar las mejores frases de la película “Simplemente no te quiere”.

    Echa un vistazo a la lista:

    1."Tú no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un car…, realmente le importas un car..."

    2."No vas a llegar a ningún lado siendo pasivo. Si tú le gustas quizá quiere que seas un hombre y hagas algo."

    3."Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor."

    4."Yo sé lo que es la obsesión, y estás obsesionado. No lo puedes ocultar, saltas cuando suena el teléfono, ves tu correo cien veces al día, quisieras poder escribir canciones. Sientes la necesidad de decir su nombre en conversaciones. Siempre es lo mismo, y lo estás experimentando amigo. Bienvenido a mi mundo."

    5."Todas me contaban anécdotas de que todo podía mejorar porque una conocida salió un con idiota igual y acabó feliz para siempre. Pero esa es la excepción, nosotras somos la regla."

    6."Extraño cuando tenías un teléfono y una máquina contestadora y esa máquina contestadora tenía una cinta y la cinta tenía un mensaje del tipo o no lo tenía. Y ahora necesitas ir a todos los portales para que te rechacen siete tecnologías distintas. Es agotador."

    7."A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas."

    8."Un hombre que quiere que una relación funcione, moverá montañas para conservar a la mujer que ama."

    9."A todas nos alientan... No... Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas."

    10. "A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no."

    ¿Qué opinas Wapa? ¿Te sentiste identificada con alguna de estas frases? Si no has visto la película, echa un vistazo al trailer:

    SOBRE EL AUTOR:
     Frases de la verdad sobre el amor de “Simplemente no te quiere”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY