• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: Mon Laferte envió mensaje de felicitación a su imitadora

Mon Laferte envió un mensaje de felicitación a su imitadora, a través de su cuenta de twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: Mon Laferte envió mensaje de felicitación a su imitadora
    Mon Laferte ganó la temporada número 21 de " Yo Soy"

    La imitadora venezolana de Mon Laferte, Oriana Montero ganó la temporada número 21 en el programa concurso “Yo Soy”. La jovencita quedó como finalista con los imitadores de “El Gran Combo” y “Emmanuel”

    Después de una desgarradora y excelente presentación, Oriana fue elegida la más votada y la ganadora del programa concurso. La cantante se llevó a casa un cheque de 30 mil soles y no pudo contener las lágrimas al recibir su trofeo.

    Y como si esto fuera poco, la mísmisima Mon Laferte utilizó su cuenta de twitter para felicitarla por su triunfo:

    “Muchas felicidades a Oriana (Montero) por su triunfo en #yosoyperú”, escribió la artista chilena en sus redes sociales.

    El mensaje se hizo viral en cuestión de minutos  y los fans no dudaron en felicitar a la imitadora y agradecer a la cantante.

    -“En estos momentos debe estar muriendo nuevamente de felicidad”

    -“Mon, que humildad”

    -“Tan linda”

    - “Desde Perú agradecemos tu gran sencillez y humildad mi bonita... Tuve el privilegio de verte y eres tan única... ORIANA también merece mucho por tanto esfuerzo... Te amamos Mon #vuelvepronto #elperúteama #elNacionalteespera”

    -“Ay no me muero, qué linda que eres Mon. Estoy segura que con esto Oriana se llevó el premio completo, se lo merece hizo un gran trabajo.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Tu falta de querer” en su cuenta de twitter.

    Echa un vistazo a la desgarradora presentación de Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte:

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: Mon Laferte envió mensaje de felicitación a su imitadora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY