• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong reveló que protagonizará un nuevo drama

Kim HyunJoong será el protagonista del drama “When Time Stopped”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong reveló que protagonizará un nuevo drama
    Kim Hyun Joong será parte de un nuevo kdrama

    El actor coreano Kim Hyung Joong regresará a los dramas después de estar en el Servicio Militar y superar los problemas judiciales que tuvo con su ex pareja. La estrella hallyu reveló hacer algunas semanas su participación en una nueva novela.

    Como sabemos, el líder del grupo SS501 pasó por un largo juicio con su ex pareja. La madre de su hijo lo denunció por maltrato, pero el idol terminó ganando la batalla legal.

    Kim Hyung Joong estuvo alejado de las pantallas por casi 4 años. Recordemos que él y Lee Min Ho ganaron popularidad en Latinoamérica por su participación en la novela Boys Over Flowers.

    Después de firmar contrato con Key East Entertainment, el actor reveló que será parte del elenco de “When Time Stopped”. Un kdrama de romance fantástico que tendrá 12 capítulos.

    Hace solo algunas horas se revelaron más detalles de la producción y se compartieron las primeras imágenes de la lectura del guión y  la reunión de los actores que protagonizarán la nueva novela. 

    En las instantáneas se pueden ver a los actores Ahn Ji Hyun, In Kyo Jin, Lim Ha Ryong, Joo Suk Tae y por su puesto Kim Hyun Joong.

    La productora compartió las fotografías con el siguiente mensaje:

    "La primera lectura del guión estuvo llena de pasión por parte de los actores. Por favor, espérenla ya que se identificarán con los personajes y tendrán entretenimiento asegurado por la gran química que hay entre los protagonistas", indicaron.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong reveló que protagonizará un nuevo drama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY