• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Thalía enferma? Conoce por qué acabó en el hospital

Thalía compartió con sus fans sobre su estado de salud a través de cuenta de Instagramhttps://wapa.pe/tag/instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Thalía enferma? Conoce por qué acabó en el hospital
    El estrés le estaría jugando una mala pasada a Thalía.

    Fans preocupados por Thalía. La cantante usó su cuenta de Instagram, donde confesó que está pasando por un momento delicado con su salud, por ello tuvo que visitar al médico y recibió un noticia que la podría alejar nuevamente de los escenarios.

    La mexicana está pasando por uno de los mejores momento de su carrera y pronto está por lanzar su álbum musical ‘Valiente’, donde los temas han conseguido gran aceptación en el mercado, como sucedió con ‘No me acuerdo’ donde hace un dueto con Natti Natasha.

    Sin embargo, la felicidad sería opacada por una serie de desmayos a raíz de su baja presión, por lo que prefirió acudir al médico conocer la causa de esos momento de debilidad.

    Como se recuerda, Thalía ya pasó por complicaciones al afrontar la enfermedad de Lyme, un mal que dio a conocer en el 2008, la cual se contrae al ser picada por una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y que ataca el sistema inmunológico, la piel y hasta el sistema nervioso.

    Por esa razón, Thalía tuvo que alejarse de los escenarios durante un tiempo, por lo que teme que pasar nuevamente por algo similar, ya que es una enfermedad incurable y el tratamiento es muy costoso. Otros famosos como Avril Lavigne y Richard Gere también son víctimas de este mal.

    Hasta el momento la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ mantiene en control los molestos síntomas, pero el estrés del retorno a los escenarios le estarían jugando una mala pasada.

    DATO

    Cada año, alrededor de 20,000 nuevos casos son reportados, mientras que los expertos notan que la incidencia verdadera puede ser más de tres veces más alta

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Thalía enferma? Conoce por qué acabó en el hospital

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY