• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Luis Guerra: "Felices porque pronto estaremos con Ustedes"

El cantante Juan Luis Guerra está pronto a llegar a nuestro país para dar cantar y encantar a sus miles de seguidores. Conoce más sobre el concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Luis Guerra: "Felices porque pronto estaremos con Ustedes"
    Juan Luis Guerra emocionado por pisar suelo peruano por próximo concierto.

    A tres semanas de su próximo concierto en el Perú, el cantante dominicano Juan Luis Guerra envió un saludo al público peruano para reiterar la invitación al II MASTERCARD MUSIC SESSIONS donde también actuará su compatriota Vicente García el próximo 27 de Octubre en el Jockey Club del Perú."Hola amigos de Perú, les habla Juan Luis Guerra, muy felices porque pronto estaremos con Ustedes en el Jockey Club, el 27 de Octubre junto a nuestro querido Vicente García, los esperamos a todos!", comentó entusiasmado el intérprete de "Burbujas de Amor."

    Juan Luis Guerra, solo hará tres conciertos en lo que resta del año como parte de su tour "TODO TIENE SU HORA", y Perú será la primera escala para lo cual aterrizará días antes un staff de más de 30 personas conjuntamente con varias toneladas de equipo de sonido y luces para levantar el inmenso escenario en La Pelousse, zona del Jockey Club donde vivirá esta experiencia diferenciada con un aforo pequeño de personas y con una Zona Black que brindará gratuitamente una barra libre y piqueos gourmet durante el espectáculo.Probablemente, Juan Luis Guerra utilizará esta performance para estrenar en vivo un tema que tiene a puertas lanzar al mercado con el juvenil VICENTE GARCIA, quien presidirá la velada con sus mejores éxitos de su tour "A la mar".

    De otro lado, el cantante compartió hace unos días en sus redes sociales el proceso de creación  de su nueva producción discográfica, no sin antes preguntarle a su gran legión de fans si querían bachata, merengue, o son. El álbum es el más esperado en el mercado discográfico y se prevé que saldrá en el 2019.Juan Luis Guerra , también actuará en Guatemala en Noviembre y en Punta Cana en Diciembre para inaugurar las fiestas de Navidad.Los tickets para ver a Juan Luis Guerra y Vicente Garcíaestán disponibles en todos los módulos de TELETICKET.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Luis Guerra: "Felices porque pronto estaremos con Ustedes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY