• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee dedica nominación a mujeres con cáncer de mama

El cantante decidió tener este conmovedor gesto con todas las mujeres que sufre de cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee dedica nominación a mujeres con cáncer de mama
    La canción está nominada como "Mejor Fusión/Interpretación Urbana"

    El artista puertorriqueño Daddy Yankee dedicó su nominación al Latin Grammy, en la categoría de "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" por el sencillo "Yo Contra Ti", a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno.El cantante, que en ese sencillo está acompañando con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, informó hoy a través de un comunicado que la dedicación va también en apoyo a la organización Susan G. Komen Puerto Rico, la filial en la isla de una organización internacional que lucha para la concientización contra el cáncer de seno.

    "Buscando ser un motivador 'Yo Contra Ti' se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. 'Yo Contra Ti' se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer", expresó el artista.

    wapa.pe

    El video del tema, concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico, obtuvo más 14 millones de vistas en YouTube y, hasta el momento, el sencillo recibió seis premios internacionales: Premios El Sol, SME Digital Awards, Radio Mercury Awards, Premios Cúspide, The One Show y Cannes Lions International Festival of Creativity."Yo Contra Ti" se puede adquirir en todas plataformas digitales a un costo de 1,99 dólares, cuya recaudación irá destinada a la organización Susan G. Komen Puerto Rico. Además, se encuentra disponible en YouTube.

    (Con información de EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee dedica nominación a mujeres con cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY