• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al guapísimo actor que enamora a todas en la novela “Madre”

Si eres de las que se enamoró del guapo periodista de la novela “Madre” nosotros te contamos todos los detalles del actor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al guapísimo actor que enamora a todas en la novela “Madre”
    El galán que enamora a todas en la novela "Madre"

    La novela turca “Madre” está batiendo récord de sintonía en todo el mundo. Y es que el programa no solo está siendo transmitido en el Perú, sino en muchos países de Latinoamérica.

    Can Nergis es el nombre del guapo actor que le da vida al personaje de Ali Arhan. Un periodista que investigó el caso de la pequeña Melek ( Turna) y termina enamorándose de la protagonista Zeynep.

    El artista nació el 27 de mayo en el año 1985 en Estambul. Vivió la mayor parte de su vida en su ciudad natal hasta que se fue a estudiar a Londres. Además de ser actor es modelo y amante de los deportes.

    Can mide 1,93 y ha posado para grandes y reconocidos fotógrafos de Japón, Tailandia, Singapur, Hong Kong y China. Además de ser un excelente actor, se destaca en el rubro de los idiomas.

    wapa.pe

    El actor habla tailandés, chino, ruso e inglés. Nergis afirma que le encanta aprender diferentes lenguas y sus culturas.

    Después de formar parte del elenco de la novela turca “Madre” se hizo tan popular que todas las mujeres de Latinoamérica sueñan con conocerlo algún día.

    Si eres de las que se quedó flechada con el artista, te comentamos que es casado y tiene una bella hijita.

    Mira alguna de las fotografías en Instagram del guapo actor:

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al guapísimo actor que enamora a todas en la novela “Madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY