• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres asistir a la boda de Justin Bieber? Te contamos cómo

Para ti, querida fan de Justin Bieber que mueres por ser testigo de este romántico enlace, lee atentamente esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres asistir a la boda de Justin Bieber? Te contamos cómo
    Tío de Hailey Baldwin haría una especie de rifa para buscar acompañante.

    El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin será uno de los acontecimientos más esperados del año y, según los rumores que están circulando hasta el momento, lo más probable es que la lista de invitados se vea reducida a un pequeño grupo de allegados. Esto debido al deseo de la pareja de mantener este día en la más estricta intimidad.

    No obstante, si el plan del Billy Baldwin, tío de la modelo, salen a delante, habrá un afortunado o afortunada que podría presenciar la ceremonia a pesar de no tener ningún vínculo con la pareja.

    “Quiero realizar una subasta en internet, organizar algo parecido a una rifa: ‘Puedes ser la cita de Billy Baldwin en la boda de Bieber y Baldwin'”, ha comentado el intérprete, medio en broma medio en serio, en declaraciones al portal TMZ.

    Aunque al inicio pareció que esta ocurrencia lo sacaría rápidamente de la lista de invitados, el hecho de que su intención sea recaudar dinero para una buena causa quizá haga que el cantante y la modelo hagan de la vista gorda o incluso respalden la iniciativa.

    “¿Cuánto dinero podría reunir así para una organización benéfica que lo merezca? Si vendiera las papeletas a veinte dólares, podría conseguir fácilmente 20 millones gracias a todos los fans que tienen alrededor del mundo”, ha aventurado Billy, que es uno de los hermanos del padre de Hailey.

    Pero, ya hablando en serio, el actor ya tuvo la oportunidad de conocer al  futuro integrante de su familia y al parecer, Justin Bieber consiguió ganarse su simpatía: “Pude pasar algo de tiempo con él hace poco y es un gran chico. Resultó muy agradable sentarse a mantener una conversación con él durante un par de horas. Es muy amable, tiene mucho talento y un corazón enorme. Están locamente enamorados”, aseguró.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres asistir a la boda de Justin Bieber? Te contamos cómo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY