• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran a la gemela perdida de Rachel McAdams

Una jovencita se acaba de hacer conocidaen todo el mundo, por ser ladoble de la actriz Rachel McAdams. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran a la gemela perdida de Rachel McAdams
    ¿Encontraron al doble de Regina George?

    Una adolescente, natural de Namibia se acaba de hacer famosa en todo el mundo, por su increíble parecido con la actriz que personificó el papel de Regina George (Rachel McAdams).

    La “gemela perdida” de McAdams es Clarisse Muller, tiene tan solo 16 años y mencionó que ha visto muchas películas de la actriz, sobre todo “Mean Girls”, pero no había notado el gran parecido con la estrella de Hollywood.

    Todo empezó cuando sus fotos empezaron a rondar las redes sociales y los usuarios le dijeron que se parece mucho a Rachel.

    “Al principio, no vi el parecido hasta que hice una investigación yo misma, ¡y por Dios, somos iguales!”, reveló la jovencita.

    Clarisse Muller es la finalista del concurso Miss Teen Namibia 2018 y sus fotos fueron publicadas en la cuenta de twitter de la revista. Los encargados del certamen compartieron las imágenes para promocionar la entrevista que le hicieron.

    Sin embargo, jamás se imaginaron que la publicación se hiciera viral. El tuit de la revista ahora tiene más de 400, RT. Tanta fue la atención que la web se colgó y tuvo que cerrar por algunos minutos.

    La adolescente indica que al comienzo se asustó por recibir tanta atención, pero que ahora le parece muy divertido que la llamen “Regina George”, ya que ha visto la película muchas veces.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran a la gemela perdida de Rachel McAdams

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY