• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exposición gratuita en el Perú por los 90 años de Mickey Mouse

El Perú tendrá una exposición gratuita e interactiva por el aniversario de Mickey Mouse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exposición gratuita en el Perú por los 90 años de Mickey Mouse
    Mickey Mouse tendrá una exposición gratuita

    Las celebraciones por el 90 aniversario del ratoncito más famoso del mundo, Mickey Mouse se realizarán en Plaza Norte y en el Mall del Sur. El evento constará de una exhibición interactiva para homenajear al personaje de Disney.

    ¿Cuándo empezará el recorrido?

    El mágico evento se realizará desde el 6 de octubre hasta el 14 en Plaza Norte, del 20 al 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre en Mall del Sur, solo los días de semana. Todas las personas que quieran disfrutar del evento podrán ingresar totalmente gratis a partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

    Con el nombre “Mickey en el tiempo” los fans podrán ver cómo es que se inspiró Walt Disney para crear al ratoncito más famoso de la historia de los dibujos animados. También se podrá ver su evolución a través de los años.

    El evento tendrá diferentes paneles de audio, fotografías, videos y datos muy curiosos sobre Mickey Mouse. Todo se podrá ver en un recorrido integral.

    Perú podrá ser parte de los países en los que se está celebrando el aniversario número 90 del personaje de Disney. Cabe mencionar que el 8 de noviembre se realizará  la exhibición “Mickey: The True Original” en Nueva York.

    wapa.pe

    Esta es una muy buena oportunidad para pasarla en familia, ya que es la primera vez que nuestros país rinde homenaje al raton Mickey Mouse.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Exposición gratuita en el Perú por los 90 años de Mickey Mouse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY