• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrina de Jennifer Lopez conquista a todos en Las Vegas

La hermosa sobrina de Jennifer Lopez enamoró a todas las personas en Las Vegas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sobrina de Jennifer Lopez conquista a todos en Las Vegas
    Sobrina de Jennifer Lopez conquista a todos

    La cantante Jennifer Lopez causó sensación en su último concierto en Las Vegas, que fue todo un éxito. Sin embargo, la “diva del Bronx” no fue la única persona que se robó las miradas del público.

    Jlo se presentó junto a su hija Emme y su sobrina Lucie Wren López-Goldfried, quien conquistó a todos los presentes a pesar de su corta edad. La niña tiene tan solo 10 años pero asombró con su belleza.

    La niña desfiló por la alfombra roja junto a la hija de Marc Anthony y las hijas de Álex Rodríguez, pero los fotógrafos no podían dejar de tomarle fotografías. Ella se lució con un vestido negro floreado y una guirnalda (también de flores).

    wapa.pe

    La hermosa Lucie es hija de Lynda López, quien es dos años menor que Jennifer Lopez y tiene una amplia carrera como periodista en la ciudad de Nueva York.

    La niña tiene una muy buena relación con sus primos Max y Elle. En muchas ocasiones se le ha podido ver junto a ellos en eventos importantes. Y también con su tía o abuela, Guadalupe López.

    Al ver las fotografías de la hermosa niña, los usuarios destacaron que la familia de Jennifer Lopez está llena de mujeres hermosas, exitosas y todo un ejemplo a seguir.

    Echa un vistazo a todas las fotografías en las que sale la pequeña y hermosa Lucie Wren López-Goldfried.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sobrina de Jennifer Lopez conquista a todos en Las Vegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY