• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram dejó de funcionar y usuarios comparten divertidos memes

Los usuarios de Instagram migraron a Twitter para sacarle el jugo a su imaginación con ocurrentes memes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram dejó de funcionar y usuarios comparten divertidos memes
    La caída de la red social sucedió en la madrugada

    La aplicación más popular entre los millennials, Instagram, sufrió una serie de fallas, afectando a gran parte de la población mundial, generando preocupación en los usuarios de la red social.

    La falla sucedió a horas de la madrugada en nuestra zona horaria, mientras que, en Estados Unidos y España, sucedió por la mañana. La caída también se presentó en Países Bajos, Australia, India y Reino Unido.

    Portales alrededor del mundo señalan que Instagram se vio afectada en su aplicación móvil y en su acceso a página web, siendo registrado el fallo en el “Down Detector y Outage Report”, quiénes indicaron los errores que sufría la red social.

    wapa.pe

    Ante la caída del servicio de Instagram, los usuarios empezaron a mostrar sus quejas en Twitter con una lluvia de mensajes y memes que iban acompañados de hashtag #instagramdown.

    wapa.pe

    Aquí te compartimos algunos de los memes creador por los usuarios de Instagram, que no encontraron mejor reemplazo que utilizar Twitter para expresar su opinión ante la falla de la red social.

    Todos los memes publicados en Twitter están acompañados por el hashtag #instagramdown y las imágenes hacen referencia a lo sucedido. 

    No solo usuarios se quejaron por la caída de Instagram, sino también marcas, páginas web, la Policía y otros aprovecharon la situación apara bromear sobre lo sucedido.

    Por suerte Latinoamérica no se ha visto afectada por la caída de la red social. La compañía no se ha pronunciado sobre el estado del servicio y solo se sabe que parte de los problemas ocurridos, ya se están siendo solucionados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram dejó de funcionar y usuarios comparten divertidos memes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY