• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato asombra con su reacción al ver a un felino de porcelana

Este curioso gato se acaba de hacer famoso en youtube y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato asombra con su reacción al ver a un felino de porcelana
    Gato "ataca" a un felino de porcelana

    Un adorable gato es el nuevo protagonista de un nuevo video en Youtube. Y es que la reacción del animalito (al ver un gatito de porcelana) dejó sorprendidos a todos en las redes sociales.

    Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de una casa en Ho Chi Minh en Vietnam. El video publicado en Youtube muestra cómo el felino se encontraba en el asiento de una moto mirando de manera muy fija al adorno de porcelana.

    Después de mirar con tanta atención a la estatuilla, el gato saltó a la mesa para bajar al estante y “atacar” al minino de porcelana y poder derribarlo con un golpe. Al parecer, la mascota creía que el adorno era una especie de “enemigo” que tenía que ser atacado.

    Al escuchar el fuerte sonido, un perro y otro gatito corrieron a ver qué es lo que estaba sucediendo, pero el felino ya había derribado al adorno de porcelana.

    El video del “ataque” fue compartido en Youtube y se hizo viral en cuestión de minutos, Mucha gente mencionó que el gatito se sentía amenazado por el adorno y que por ello lo atacó. Sin embargo, otros resaltan que la mascotita solo quería pelear.

    Las imágenes ya tienen más de 2 mil reproducciones en la red social y cientos de comentarios de usuarios que aman a los animales y sobre todo a los gatitos.

    Echa un vistazo al video publicado en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato asombra con su reacción al ver a un felino de porcelana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY